Empresa

NOSOTROS SOMOS

Somos una empresa nacional de consultorías con expertos en servicios de Auditoría y Optimización de Procesos, Diseño de Ingeniería de Pads, depósitos de relaves y Plantas concentradoras y Laboratorio de Investigaciones Metalúrgicas. Implementamos en nuestros diseños y consultorías, tecnologías de vanguardia de acuerdo a la necesidad del proceso y siempre apostando por el beneficio del proceso o servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión es interpretar acertadamente las necesidades de nuestros clientes y con ello ayudar a llevar a cabo sus proyectos con la mejor opción de tecnología que permita reducir costo de inversión y de operación para maximizar la rentabilidad de las operaciones de tratamiento de minerales.

VISIÓN

Ser un referente de bases sólidas en el campo de las consultorías e investigaciones metalúrgicas tanto en el medio nacional como regional.

VALORES

Nuestros valores que nos acompaña todo este tiempo es honestidad, innovación, trabajo en equipo y pasión por lo que hacemos, son claves para el éxito de nuestras operaciones.